Desde hace más de 25 años, fideos Rivoli es la marca elegida por los tucumanos. Sus pastas son elaboradas con la máxima calidad y bajo estrictos controles, lo que garantiza que sean deliciosas y que las prefieran en todas las mesas. “Nuestros productos tienen el perfecto equilibrio entre precio y calidad”, destacan.

La fábrica comenzó a funcionar en Tucumán, en 1997. En su planta industrial se elabora una amplia variedad de pastas secas, siempre identificándose con la cultura local y teniendo en cuenta las necesidades puntuales de los consumidores oriundos de la provincia.

El sello distintivo de Rivoli es la calidad, ya que sus productos pasan por estrictos controles de seguimiento en cada una de las etapas del proceso productivo. Además, la fábrica cuenta con una planta de silos automatizada que le permite realizar la receta perfecta, combinando diferentes calidades de harina para lograr así la producción de un fideo de excelencia. Trabajan con un profundo compromiso con la calidad e inocuidad de todos los productos.

El fideo denominado “Rosca Cinta Argentina” se destaca en su amplio catálogo. Se trata de un fideo de 13 milímetros de ancho que se diferencia de un tallarín rosca y es mucho más vistoso al momento de servir. Y Rivoli es la única marca que trabaja ese formato, obteniendo una excelente aceptación por parte de los consumidores.

Por todo esto, la fábrica tucumana tiene un reconocido prestigio nacional e internacional mediante sus marcas Rivoli, Cotella, Chicago y Ricatto.

Podés encontrar todos sus productos en los diferentes supermercados mayoristas ubicados a lo largo de la provincia y en provincias vecinas. Si querés conocer más sobre la historia de la empresa, acceder a recetas deliciosas o postularte para formar parte de su equipo, ingresá a www.fideos rivoli.com. Sus últimas novedades se publican también en Instagram: @fideosrivoli y en Facebook: Fideos Rivoli.